La Selección Nacional de México sufrió de más para derrotar a su similar de Martinica por marcador de 3-2, en duelo correspondiente a la fase de grupos de Copa Oro, celebrado en Charlotte.
El partido en términos generales fue malo para el Tricolor pese a la victoria, pues en muchos momentos del juego se vio superado por Martinica, representativo que ni siquiera es reconocido por la FIFA.
Tras 28 minutos de aburrimiento, México se fue al frente del marcador por conducto de Antuna, quien se dirigió hacia el centro del área y sacó disparo orillado para hacer el 1-0 con el que se fueron al descanso.
En el complemento se vio mucho mejor el cuadro caribeño y logró un sorprendente empate momentáneo con un auténtico golazo. Pasermain cobró tiro libre y anidó la pelota en el ángulo para el 1-1 al 56'.
El gusto duró poco para Martinica, pues al minuto 60 Pizarro se metió al área y mandó un centro raso, dejando la pelota a modo para Raúl Jiménez, quien hizo el 2-1 tricolor.
Al minuto 71, la Selección Mexicana parecía poner las cosas en orden por cuenta de Fernando Navarro, quien a pase de Jiménez entró al área y batió al arquero de Martinica para hacer el 3-1 que parecía definitivo.
Pero el tricolor se sintió cómodo con el marcador y comenzó a "cascarear", mientras Martinica crecía nuevamente en la cancha, lo que se reflejó en el marcador al 84', cuando Delem remató sin marca en el área para hacer el 3-2 final.
Aunque México se clasificó a cuartos de final de Copa Oro con marca perfecta, deja muchas dudas gracias a su pobre desempeño futbolístico.