Una persona muerta con un disparo de bala en la cabeza y tres más con lesiones fue el saldo de una riña que se inició en un bar de la carretera federal Puebla-Tlaxcala y que culminó en la lateral de la autopista Puebla-Orizaba, la madrugada de este viernes.
Según reportes policiales, alrededor de la 1:30 de la madrugada elementos de la Policía Municipal de Puebla detuvieron una camioneta Ford Expedition blanca, con placas del Estado de México, la cual circulaba con los cristales estrellados sobre el bulevar 18 de Noviembre, a la altura de Villa Verde.
Los uniformados se percataron de que el vehículo viajaban dos mujeres y un hombre severamente golpeados, los cuales llevaban a otro varón que estaba inconsciente,pues presentaba un disparo por arma de fuego en la cabeza.
Al lugar arribaron paramédicos del SUMA en la ambulancia 222, los cuales atendieron a los lesionados y al hombre baleado lo trasladaron de urgencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia del sector salud; sin embargo, cuando arribó al nosocomio ya no tenía signos vitales.
Los lesionados explicaron que estaban ingiriendo bebidas embriagantes en un bar de la carretera federal Puebla-Tlaxcala cuando se suscitó una riña, por lo que ellos decidieron salir del lugar a bordo de la camioneta blanca.
Cuando circulaban en la lateral de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del entronque con la Vía Corta a Santa Ana, fueron interceptados por otra camioneta en la que viajaban los protagonistas de la riña en el bar, que hicieron disparos en su contra y los obligaron a bajarse de la Expedition.
Una vez fuera de la unidad golpearon a las mujeres y a los hombres, aunque a uno de ellos le dispararon en la cabeza y quedó tendido en el asfalto, por lo que una vez que los agresores huyeron, sus compañeros lo subieron a la camioneta para seguir su camino.
Las autoridades ya investigan el rastro de los agresores, pero también se indagan el motivo por el cual las víctimas no dieron aviso oportuno a las autoridades y decidieron seguir con su camino, aun llevando consigo a una persona herida de bala.