No aceptaré presiones, siempre habrá diálogo: Miguel Barbosa

No aceptaré presiones, siempre habrá diálogo: Miguel Barbosa

Foto: Ángel Trinidad

En su primera gira de agradecimiento tras haber ganado la elección del 2 de junio, Miguel Barbosa Huerta, gobernador electo de Puebla, aseguró que no será presa de grupos políticos o sociales y no aceptará presiones durante su gobierno.

 

Desde San Martín Texmelucan, primer punto de su gira por los 26 distritos electorales locales del estado, el futuro gobernador aclaró que dialogará con todos los sectores de la sociedad a fin de escuchar las peticiones y demandas y lo hará de la mano con alcaldes para que haya comunidad entre ciudadanía y gobierno.

 

“La primera reunión de trabajo, es una reunión con alcaldes, sociedad civil, empresarios y dirigentes sociales. Voy a escuchar a todos, voy a dialogar con todos los sectores sociales y económicos de esta región”, dijo ante la presencia de grupos que se manifestaron contra el gobierno municipal de San Martín.

 

En ese sentido, manifestó que seguirá como un canal abierto para recibir peticiones de todos los sectores, aunque la campaña ya se ha terminado.

 

Por lo mismo, se manifestó a favor del diálogo, pues sostuvo que no ha habido conflicto político que se haya solucionado con groserías.

 

“A mí me gusta el diálogo. Vine en campaña y les dije que el día que me buscaran, dialogarían con el candidato y el día que busquen al gobernador, también dialogarán con el gobernador”.

 

Miguel Barbosa, tras este evento en San Martín Texmelucan, adelantó que tendrá reuniones, al igual en cada distrito, con los alcaldes y diputados de la zona y con demás autoridades y grupos para encontrar la mejor estrategia de cara a los siguientes meses en el gobierno que arrancará el 1 de agosto.

Notas Relacionadas