Vecinos de la localidad de San Francisco Calpan privaron de la vida a un hombre que presuntamente intentó asaltar a un conductor de Uber la mañana de este viernes.
De acuerdo con fuentes policiales fue alrededor de las 9:00 horas, cuando un conductor del servicio Uber pidió apoyo ya que tres sujetos intentaron asaltarlo y despojarlo de su vehículo.
Con apoyo de los vecinos dos sujetos fueron asegurados en la calle Benito Juárez, hasta donde llegaron elementos de la policía municipal los cuales aseguraron a los sospechosos.
El agraviado explicó que un tercer sujeto había logrado darse a la fuga, motivo por el cual se mantuvieron alertas hasta que por fin ubicaron al tercer presunto asaltante en un terreno aledaño a la calle de las Flores.
Aparentemente el sospechoso se ocultó en el techo de una casa de donde cayó, por lo que ya no pudo huir y quedó expensas de los pobladores que arremetieron en su contra con piedras, hasta que le arrebataron la vida.
Personal de la Fiscalía General del Estado llegó para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de este sujeto, quien está en calidad de desconocido.