Dentro de bolsas de plástico y cubierto con una cobija en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, fue localizado el cadáver de un hombre, el cual estaba decapitado y semidesnudo, por lo que hasta el momento está en calidad de desconocido.
El hallazgo fue la noche del martes en inmediaciones de la calle Manuel Ávila Camacho y calle Morelos, cuando los vecinos estaban en la parte baja de la zona conocida como el canal.
Personal de Protección Civil Municipal y Rescate Urbano se encargó de extraer la bolsa con los restos, en la cual estaba la cabeza desprendida de la víctima.
Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado se encargó de hacer las diligencias de levantamiento de cadáver, mientras que el lugar se mantuvo acordonado por la Policía Municipal de Puebla.
El cadáver fue trasladado al servicio médico forense para practicar la necropsia de rigor y conocer la causa de la muerte, a la espera de que también pueda ser reconocido y se pueda establecer un móvil para este hecho.