Una mujer y su hijo fueron asesinados a balazos cuando llegaban a su domicilio en la colonia Valle Sur de Atlixco, una de las más peligrosas y asoladas por el narcomenudeo de la zona.
Reportes policiales informaron que ambas víctimas, trabajadores del IMSS, llegaron a su domicilio a bordo de un Nissan Sentra gris, placas TZU2141, ubicado en el número 101 de la calle Álvaro Obregón, tras acudir a un centro comercial.
María Guadalupe, de 44 años, y Jonathan, de 19 años, fueron llevados por sus familiares a nosocomios diferentes, por lo que las autoridades no los localizaron cuando llegaron.
La mujer fue llevada a la Clínica de Especialidades Alonso, mientras que Jonathan al IMSS de Metepec, donde posteriormente fue trasladado al de Traumatología y Ortopedia de Puebla.
Sin embargo, horas después ambos murieron a consecuencia de las heridas de bala que sufrieron, por lo que las autoridades ministeriales acudieron a los nosocomios a realizar las diligencias.
María Guadalupe era enfermera en el IMSS, aunque no se especificaron su puesto, los peritos indicaron que Jonathan también laboraba en el nosocomio.