Cubierto con bolsas, trapos y chatarra, fue hallado el cadáver de un hombre en el área de carga de un triciclo, el cual fue abandonado sobre la privada de la 10 Poniente, entre 8 y 10 Poniente, justo atrás de la agencia de Ministerio Público delegación Norte.
El hallazgo lo hicieron vecinos de la zona que se percataron de que había un triciclo abandonado, el cual estaba manchado con sangre, además al aproximarse vieron que había una cabeza, por lo que dieron parte a las autoridades.
Los primeros en llegar fueron agentes de Tránsito Municipal, que junto con paramédicos confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino, que estaba en posición "C", ya sin signos vitales.
Los uniformados aseguraron el área y avisaron a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de procesar la escena y hacer el levantamiento de cadáver.
Hasta el momento, se desconoce qué tipo de lesiones tenía este hombre, por lo que será en el Servicio Médico Forense donde se determinen las causas de su deceso.