En la ciudad de Puebla fue detenido Iker E., presunto feminicida de la universitaria Ingrid Aremis Guevara Aguirre, por lo que será en las próximas horas cuando se haga la audiencia donde se le imputen los cargos correspondientes.
Así lo confirmaron fuentes extraoficiales al interior de la Fiscalía General del Estado, las cuales indicaron que el sospechoso ya fue puesto a disposición de un juez de control tras su aprehensión, este domingo 2 de junio.
Aunque la Fiscalía no ha dado mayores detalles sobre el arresto, el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz, agradeció a las autoridades el trabajo para detener al sospechoso.
"Nuestro agradecimiento a la Fiscalía Puebla por la detención de Iker N., presunto homicida de nuestra estudiante de Psicología Ingrid Aremis Guevara Aguirre. Seguiremos pendientes del proceso hasta la sentencia firme.", expresó.
La universitaria fue hallada sin vida el 12 de mayo pasado en su departamento del fraccionamiento Allegro, en San Andrés Cholula. Aunque inicialmente se dijo que había muerto por broncoaspiración, posteriormente se informó que había sido estrangulada.