Un conductor salvó su vida tras verse involucrado en un aparatoso choque en la autopista Puebla-Orizaba, donde su coche quedó prensado entre un tractocamión de plataforma y un camión de pasajeros.
El percance ocurrió en el kilómetro 133 con sentido a la Ciudad de México, a la altura de Santa María Xonacatepec, donde se registró una carambola entre dos tractocamiones, un camión de transporte de personal y un vehículo particular.
El primer choque se dio entre un camión revolvedora de una empresa de cementos, el cual impactó por atrás a un camión de plataforma que a su vez chocó un automóvil compacto que circulaba delante de él.
Por la fuerza del impacto, el automóvil particular salió proyectado contra un camión de pasajeros y la barra de contención, quedando destruido y debajo de ambas unidades; sin embargo, milagrosamente el conductor salió del vehículo sin lesiones de consideración.
Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al lesionado al hospital Betania de la ciudad de Puebla, en tanto que elementos de la Policía Federal dirigen las maniobras para remover los vehículos siniestrados y reabrir la vialidad.