Una mujer de 55 años murió atropellada cuando se dirigía a su trabajo en la colonia La Paz. El vehículo responsable se dio a la fuga.
Los hechos se reportaron la mañana de este viernes cuando María Félix Miranda Sarmiento se dirigía a su empleo en un corporativo de HSBC donde hacía labores de limpieza.
Sin embargo, al cruzar la avenida Teziutlán Norte, a la altura de la calle San Martín Texmelucan, un vehículo de características hasta ahora desconocidas la atropelló y siguió su marcha con rumbo a la Recta a Cholula.
La mujer, con una fractura expuesta en la pierna y un golpe en la cabeza se alcanzó a arrastrar al camellón; sin embargo, para cuando paramédicos del SUMA llegaron, ya no tenía signos vitales.
El esposo de la mujer llegó al lugar y señaló que venía platicando por celular con ella, pero de pronto se perdió la comunicación y ya no contestó las llamadas, por lo que en ese momento decidió salir a buscarla y fue así como la encontró.
Personal de Tránsito Municipal hizo las diligencias de levantamiento de cadáver y personal del Servicio Médico Forense se encargó de hacer el traslado al anfiteatro para practicar la necropsia de rigor.