Este día Lobos BUAP Femenil retornó a las actividades para dar marcha a los trabajos de pretemporada para el torneo Apertura 2019.
Al final de la sesión Julio Cevada reconoció que estaban ávidos de regresar a las labores futbolísticas y que es momento de crecer luego del descanso.
Aseveró que la preparación será intensa y el próximo domingo sostendrá un cotejo que será fundamental para la planeación de la semana, “tenemos un partido de exhibición el domingo contra un equipo de Estados Unidos que trae jugadoras profesionales, de la liga NWSL”.
Para el entrenador es importante que la afición siga haciéndose notar en los duelos y sabe que ahora más que nunca es importante vean los cambios que se hicieron en la Liga Mx Femenil.
Finalmente, cerró con una atenta invitación a la afición en Puebla para presentarse en el primer partido de pretemporada ante las Ambassadors de Cleveland este domingo a las 16:00 horas, “esperamos que nos acompañen, el partido se va a realizar en el campo 1 porque el estadio está en mantenimiento pero es entrada libre, quien guste acompañarnos nos va a dar mucho gusto que haya afición en este primer partido y además, partido internacional.”