Un grupo de asaltantes irrumpió la tarde de este martes en la tienda departamental Coppel sucursal La Margarita, en donde se apoderaron de decenas de equipos celulares tras romper las vitrinas en donde eran almacenados.
Según reportes policiales, se trató de por lo menos ocho sujetos que con pistola en mano, que entraron a la tienda ubicada en la avenida Fidel Velázquez, amagando a clientes y empleados para dirigirse directamente al área de telefonía celular.
En el lugar, los asaltantes comenzaron a romper los vidrios de las vitrinas para sacar todos los equipos celulares que estaban en exhibición, para después salir de la tienda con el botín en diferentes mochilas.
Unos de los asaltantes se habría cortado durante el robo, pues dejó una marcha de sangre en la puerta de entrada; sin embargo, esto no impidió que pudieran darse a la fuga con el botín rumbo a los edificios de la unidad habitacional La Margarita, donde finalmente se perdieron sin ser ubicados por la Policía Municipal.
Personal de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para tomar conocimiento de los hechos y conminó al representante legal de la tienda a presentar la denuncia correspondiente, para así poder cuantificar a cuánto ascienden los artículos robados.