Un hombre al que acusaron de violar a una mujer fue linchado por un grupo de aproximadamente 300 vecinos del municipio de San Salvador El Seco, quienes lo golpearon y le dispararon con una escopeta.
Todo inició la madrugada de este lunes cuando un grupo de pobladores de la localidad de Santa María Coatepec retuvo a un hombre de 35 años, señalándolo de haber abusado de una mujer.
La Policía Municipal de San Salvador El Seco y la Policía Estatal llegaron hasta la presidencia auxiliar y confirmaron la presencia de los pobladores, que se negaban a entregar al sospechoso identificado como Benjamín.
Paramédicos revisaron a este hombre, pero indicaron que era necesario llevarlo a un hospital, pues además de golpes tenía una herida por escopeta, pero la gente se opuso.
En medio de una lluvia de piedras y palos, el hombre fue llevado a la clínica rural 88 del IMSS, pero al ser valorado por los médicos, ya no fue posible hacer nada por él, por lo que se le dio parte a la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver.