Hasta ahora solo había imágenes de las secuelas del accidente del avión de combate. No obstante, una cámara montada en un auto captó los instantes de la caída.
En el video se puede ver cómo la aeronave se inclina hacia un lado y se desploma sobre un almacén en la Base de la Reserva Aérea March en California (EEUU). No se observa ninguna explosión o humo tras la caída.
Según las informaciones preliminares, durante una aproximación de aterrizaje falló el sistema hidráulico del caza y el piloto recibió la orden de eyectarse. Al hacerlo, el hombre aterrizó al lado de la pista de aterrizaje y la aeronave cayó sobre el tejado de un almacén.
El piloto está vivo, pero no hay información adicional sobre su condición. Además, hubo cinco heridos más en tierra, dos de los cuales tuvieron que ser hospitalizados. Un testigo relató lo ocurrido.
"Mientras se aproximaba a la pista de aterrizaje, el avión se tambaleaba de un lado a otro. Fue entonces cuando el piloto se eyectó: salió volando a la derecha y el avión se fue a la izquierda", dijo Alex Johnson a la NBC.