Rafael Lara Grajales. – Al recorrer las principales calles de este municipio, así como las de Nopalucan y Soltepec, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a gobernador, Alberto Jiménez Merino, ofreció su respaldo a los productores de la zona con la puesta en marcha de un seguro contra pérdidas de cosechas.
Al recibir el respaldo de simpatizantes de toda la región, el abanderado resaltó su objetivo de fortalecer la producción del campo a través de este seguro, así como brindar más apoyo para la siembra, para maquinarias, capacitación y asesorías para que los campesinos puedan sacar adelante sus cosechas.
“Un nuevo comienzo es un compromiso con los campesinos, para que tengan los apoyos que necesitan para la siembra, para el cultivo, para cosechas, para la venta, para la maquinaria, capacitación y asesoría, para producir y vender mejor, porque ahora que hay problemas con las sequias y con el clima, podamos tener los seguros que permitan recuperar recursos cuando haya pérdidas naturales”, expresó en su visita a Nopalucan.