Erick Salgado Trujillo, sedicente líder de la Corriente Crítica del PRI, hizo su solicitud de expulsión de militantes que han apoyado abiertamente al candidato a la gubernatura de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta.
Entre los nombres que destacan de esta lista están Javier López Zavala y el líder de la CTM, Leobardo Soto Martínez; este último ya expresó abiertamente su respaldo hacia Barbosa Huerta.
A principios de semana, Salgado Trujillo hizo un llamado a los militantes priistas que apoyaban a Barbosa a regresar al PRI y respaldar a Alberto Jiménez Merino, candidato del tricolor a la gubernatura.
Ayer, Leobardo Soto señaló que los estatutos de la CTM le permiten apoyar al candidato que él decida y Luis Miguel Barbosa ha sido el único que se ha acercado a él, afirmando que no le preocupa un proceso de expulsión del partido.
Sobre una eventual expulsión de Mario Marín Torres, actual prófugo de la justicia, el líder de la Corriente Crítica señaló que ese asunto no les compete.