Un hombre de aproximadamente 75 años permaneció maniatado y golpeado toda la noche en las bodegas del IMSS Puebla, donde trabaja como velador, luego de que tres sujetos irrumpieran para robar.
El hecho fue reportado la mañana de este viernes en la bodega ubicada en la calle Hombres Ilustres, esquina con Moctezuma, en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, donde al menos tres hombres ingresaron ayer por la noche.
Los asaltantes golpearon y sometieron al vigilante, a quien dejaron amarrado y encerrado mientras cometían el robo. Fue hasta esta mañana cuando lo encontraron, pues no respondía el celular.
La Policía Municipal y Estatal llegó al lugar, pero el encargado dijo que no contaban con un informe de todo lo robado ya que era necesario hacer un arqueo, pues principalmente ahí se guarda maquinaria pesada, vehículos averiados y otros objetos antiguos.
Paramédicos del SUMA valoraron al velador y determinaron que no era necesario llevarlo a un hospital; sin embargo, el hombre no podía ponerse en pie y nuevamente llamaron a la ambulancia, aunque se negaron a trasladarlo.