El Futbol Club Barcelona podría vender hasta diez jugadores tras la dura goleada que sufrió en el partido contra el Liverpool, informan medios deportivos.
La gerencia del equipo tiene la intención de cambiar la plantilla de una manera significativa después del final de la temporada. La 'lista negra' incluye a Philippe Coutinho e Ivan Rakitic, entre otros.
Coutinho, quien llegó al Barcelona precisamente desde el Liverpool en enero del 2018, podría ser uno de los primeros en irse por no haber impresionado con sus logros.
Kevin-Prince Boateng y Jeison Murillo, tomados en préstamo por el club catalán, podrían volver al equipo italiano Sassuolo y al español Valencia, respectivamente.
Otros nombres que figuran en la lista de salidas son Samuel Umtiti, Thomas Vermaelen, Cillesen, Malcom, Rafinha y Denis. Umtiti se hizo famoso tras la victoria de Francia en el Mundial de Fútbol 2018 que tuvo lugar en Rusia.
El 7 de mayo el Barcelona perdió ante el Liverpool 0-4 en la semifinal de la Liga de Campeones, tras haber ganado 3-0 el partido de ida. En la final el Liverpool se encontrará con otro club inglés, el Tottenham.