Despiden al pequeño Santiago, quien murió alcanzado por una bala

Despiden al pequeño Santiago, quien murió alcanzado por una bala

Foto: Marco Beltrán

Tras un emotivo cortejo fúnebre, este día fue sepultado el pequeño Santiago Calixto Arrieta, de 9 años, quien el pasado fin de semana murió tras ser alcanzado por una bala perdida cuando cuidaba coches con su abuelo en el Hotel "María Sofía", de San Pedro Cholula.

 

Alrededor de las 11:30 horas de este martes, el cortejo compuesto por los familiares, vecinos y compañeros de escuela de Santiago partieron de la funeraria Asís para dirigirse a una iglesia del barrio de Santa María Xixitla.

 

Ahí se celebró una misa de cuerpo presente en donde todos los asistentes, al término de la celebración, le dieron el pésame a los padres del pequeño Santiago, que devastados caminaron varias calles para llegar al panteón Magdalena, donde fue el sepelio.

 

Durante el trayecto se escuchó música de mariachi, además de que los asistentes llevaban globos blancos, que fueron liberados al tiempo en el que el ataúd del pequeño Santiago era cubierto por tierra.

 

Aunque hasta el momento las autoridades no han dado información oficial respecto a este caso ocurrido la noche del sábado 4 de mayo, todo apunta a que se trató de una bala perdida; sin embargo, no se ha revelado la trayectoria de la bala para saber desde dónde vino el disparo.

 

Notas Relacionadas