Agentes ministeriales de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) se enfrentaron con un grupo de delincuentes durante un operativo en la colonia Alseseca, donde al menos tres sujetos fueron asegurados con armas y drogas.
Alrededor del mediodía, vecinos de la Diagonal de la 32 Sur reportaron que en la casa 3328-1 se escucharon detonaciones, al tiempo en que sujetos armados tenían encañonados a tres hombres en la azotea.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de un operativo de la FISDAI, en el que por lo menos fueron asegurados tres sujetos con armas y aparentemente con drogas.
El lugar quedó acordonado por la FISDAI mientras que peritos realizaron el procesamiento de la escena, donde se embalaron casquillos percutidos y otros indicios; sin embargo, hasta el momento no se ha reportado a detalle qué aseguraron.
Hasta las 15:30 horas el sitio permanecía acordonado sin que las autoridades reabran la circulación en la 32 Sur, que permanece cerrada entre la 33 y 35 Oriente.