Un saldo de ocho personas heridas fue lo que dejó el choque de una camioneta, que aparentemente se quedó sin frenos, contra una nodriza en el Periférico Ecológico, a la altura del kilómetro 2+400.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:30 de la mañana de este domingo, cuando se reportó el fuerte choque entre una camioneta Ford Aerostar azul, con placas de Puebla, y una nodriza de la empresa Transtek.
Elementos de Tránsito de Coronango y Vialidad Estatal acudieron a abanderar el siniestro mientras que paramédicos de Cruz Roja y SUMA atendieron a ocho personas: el hombre que conducía la unidad, tres mujeres adultas y cuatro niñas.
Dos de las mujeres fueron diagnosticadas como graves, mientras que el resto de los lesionados estaba estable; no obstante, se ordenó el traslado de todos a diferentes hospitales del IMSS y del Sector Salud.
Por su parte el conductor de la camioneta señaló que fue al llegar al semáforo ubicado a la altura de la empresa Gestamp cuando intentó frenar, pero aparentemente la camioneta se quedó sin frenos, motivo por el que no pudo evitar impactarse de lleno contra la nodriza que esperaba el cambio de la luz roja.