Bala perdida le arrebata la vida a un niño mientras cuidaba coches

Bala perdida le arrebata la vida a un niño mientras cuidaba coches

Foto: Especial

Santiago N., de 9 años, murió tras ser alcanzado por una bala perdida en el estacionamiento de un hotel en San Pedro Cholula, donde cuidaba coches en compañía de su abuelo.

 

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que Santiago y su abuelo Ernesto N. acudieron al Hotel María Sofía, ubicado en el número 1301 de la 15 Poniente, donde se llevaba a cabo un evento.

 

Alrededor de las 23:00 horas, Ernesto daba salida a un coche cuando se percató de que su nieto se desvaneció en una de las jardineras del lugar, por lo que de inmediato se acercó al lugar y vio que sangraba del pecho.

 

Paramédicos de Protección Civil de San Pedro Cholula llegaron al lugar junto con elementos de la Policía Municipal; sin embargo, nada pudieron hacer por salvarle la vida al pequeño.

 

El lugar quedó acordonado para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, los cuales hasta el momento tienen como hipótesis que se trató de una bala perdida.

Notas Relacionadas