Un migrante hondureño de 30 años murió tras ser atropellado por el tren en el que viajaba y del cual minutos antes descendió para pedir comida en el mercado Zaragoza, de la ciudad de Puebla.
Fue alrededor de las 11:00 horas cuando Dagoberto y otros cuatro hombres viajaban a bordo de un tren en el cual pretendían llegar hasta la frontera norte del país y cruzar hacia los Estados Unidos.
Sin embargo, al llegar al cruce de la calzada Zaragoza se percataron de la presencia de un mercado, motivo por el cual decidieron bajar para ir a pedir un poco de alimento a los locatarios.
Pero cuando se disponían nuevamente a abordar el tren para seguir su camino al sueño americano, Dagoberto cayó y los vagones del tren pasaron encima de sus piernas, mutilando sus extremidades.
Aunque sus compañeros de viaje rápidamente pidieron ayuda y llegaron los servicios de emergencia, nada pudieron hacer para detener la hemorragia que terminó por arrebatarle la vida a este hombre, que pretendía reunirse con su hermano en los Estados Unidos.
Personal del servicio médico forense hizo las diligencias de levantamiento de cadáver y traslado del cuerpo al anfiteatro, donde se practicará la necropsia de rigor y se esperará a saber qué es lo que se hace con su cuerpo, toda vez que su familia está tanto en Honduras como en la unión americana.