La Policía Federal logró recuperar el camión que transportaba equipo de audio e iluminación del grupo de rock Café Tacvba y que esta madrugada fue reportado como robado en el kilómetro 164 de la autopista Puebla-Orizaba; sin embargo, la carga había desaparecido.
La banda de música dio a conocer el atraco a través de sus redes sociales, donde exhortó a las autoridades federales y locales a recuperar su equipo de trabajo, con el cual ofrecerían un concierto el próximo 4 de mayo en Cancún, Quintana Roo.
Al respecto, la Policía Federal en Puebla informó que tuvo conocimiento del hecho a través del conductor y copiloto, que fueron abandonados en el lugar del asalto, donde cuatro sujetos a bordo de un automóvil modelo Grand Marquis los interceptaron y encañonaron con armas largas.
Los asaltantes se llevaron la unidad, que horas más tarde fue localizada en las inmediaciones del municipio de Huixcolotla, pero no así la carga, por lo que se anunció un segundo operativo que permita ubicar y recuperar los instrumentos y equipo robados.