Una vagoneta que transportaba propaganda de Morena y su candidato Luis Miguel Barbosa sufrió un percance vial cuando circulaba en la 13 Sur y 21 Poniente del barrio de Santiago, donde aparentemente se quedó sin frenos y derribó un poste de luz.
Fue la tarde de este miércoles cuando vecinos reportaron lo ocurrido con la unidad modelo Nissan Urvan con rótulos del transporte público del Estado de México.
Paramédicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil llegaron al lugar para valorar a los nueve pasajeros de la vagoneta; sin embargo, se reportó que todos estaban fuera de peligro y solo con contusiones leves.
En el lugar, el conductor explicó que una calle antes se percató de que no llevaba frenos, por lo que en lugar de chocar contra algún coche o provocar un percance más grave, decidió chocar contra el poste.
Aunque ya iba desacelerando, el poste estaba debilitado por un choque previo y rápidamente cayó, por lo que se le dio parte a la Comisión Federal de Electricidad para que acudiera a reemplazar la luminaria.