Un incendio consumió un depósito y fábrica de aceites ubicado en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, obligando a decenas de vecinos de la zona a evacuar sus hogares ante las llamas que alcanzaron hasta de 10 metros de altura.
El incendio se reportó minutos después de las 15:00 horas de este jueves, cuando vecinos de la calle Cuayantla, casi esquina con la carretera federal Puebla-Atlixco, escucharon una estruendo dentro de dicho depósito.
Elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula y Protección Civil llegaron al lugar cuando una densa columna de humo negro ya era visible desde varios puntos de la ciudad de Puebla, por lo que de inmediato procedieron a desalojar a las familias.
Personal de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal llegaron al lugar para empezar a sofocar el fuego con ayuda de varias pipas particulares con agua, por lo que cerca de una hora después el incendio quedó sofocado.
En este hecho no se reportaron personas lesionadas y hasta el momento no se han precisado las causas del siniestro, por lo que se espera que concluyan las labores de remoción para el peritaje.