Dos personas perdieron la vida en un choque frontal registrado entre un automóvil particular y un autobús de la línea ADO, los cuales circulaban la mañana de este miércoles en la súper carretera Amozoc-Perote.
El percance vial ocurrió aproximadamente a las 9:00 horas de este miércoles cuando automovilistas dieron aviso a los números de emergencia indicando sobre un choque frontal entre un automóvil Dodge Attitude y un camión de la empresa Autobuses de Oriente (ADO).
La Policía Federal de la subestación Huamantla y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se movilizaron hasta el kilómetro 53+400, en donde confirmaron la gravedad del accidente donde el vehículo particular se llevó la peor parte.
Al inspeccionar dicha unidad se confirmó que dos personas, conductor y copiloto, estaban prensados dentro del vehículo, pero al ser valorados solo se pudo confirmar que ambos ya no contaban con signos vitales.
Debido a que los hechos ocurrieron en la zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala, hubo retraso para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver, por lo que hubo una reducción de carriles en la vialidad por varias horas.