Aunque todo indica que el exgobernador Antonio Gali Fayad no está interesado en sumarse a la campaña a la gubernatura de Enrique Cárdenas Sánchez, el PAN sigue soñando con la inclusión del exmandatario al proyecto del abanderado a Casa Puebla.
En rueda de medios, el vocero panista Francisco Fraile García comentó que ya se ha reunido en varias ocasiones con Gali Fayad, pero hasta el momento el exgobernador no ha decidido sumarse a la campaña, destacando que las puertas del PAN seguirán abiertas.
Dijo que todo aquel que haya encabezado un proyecto con las siglas de Acción Nacional es bienvenido, mencionando que incluso le ha propuesto al exgobernador afiliarse al partido.
Respecto a la orden de aprehensión contra el exgobernador Mario Marín Torres, la presidenta estatal del PAN, Genoveva Huerta, sentenció que si hay este tipo de acusación, el exgobernador debe responder ante la ley.
En ese tenor, el dirigente municipal del blanquiazul, Pablo Rodríguez Regordosa, señaló que el marinismo está de regreso con el actual gabinete estatal y con los personajes que acompañan a Luis Miguel Barbosa en su campaña a la gubernatura.
De la misma manera, Rodríguez Regordosa descartó que hayan sostenido alguna reunión con el senador Alejandro Armenta Mier, a quien señaló como parte del marinismo.