La Fiscalía General del Estado lleva a cabo las investigaciones sobre el hallazgo de un joven que presentaba una lesión de bala en la cabeza, localizado a un costado de una camioneta en campos de cultivo del municipio de Tochtepec.
El hoy finado, de entre 25 y 30 años, fue hallado la mañana del 20 de abril en inmediaciones del rancho La Joya, cuando ejidatarios que caminaban por la zona se extrañaron al ver una camioneta Chevrolet abandonada.
Junto a la unidad de color beige y placas SE-94-581 de Puebla había un hombre con sangre en la cabeza, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades locales de Tochtepec, quienes dispusieron enviar a la Policía Municipal y a paramédicos del SUMA.
Los socorristas determinaron que presentaba una lesión de bala en la cabeza, pero ya no contaba con signos vitales, motivo por el que procedieron a informar a las autoridades periciales sobre lo ocurrido.
Aunque el suicidio es una de las líneas de investigación, es la Fiscalía General del Estado quien está a cargo de las investigaciones para determinar el móvil e identificar a este hombre, quien está siendo revisado por médicos forenses.