Vecinos de la colonia El Potro, en el municipio de Huauchinango, localizaron este miércoles, una cabeza humana a escasos centímetros de una guarnición de la avenida Revolución, la cual presuntamente pertenece a un taxista.
Al respecto, la Policía Municipal y la Fiscalía General mantienen un intenso operativo para llevar a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y recolección de indicios.
De acuerdo con información preliminar, se sabe que ayer por la tarde fue localizado un cuerpo decapitado en la comunidad de Patoltecoya, por lo que se presume que ambos actos están relacionados.
Dicho hallazgo se hizo a unos metros del panteón de la referida población, donde el cadáver estaba con las manos amarradas, embolsado y sin cabeza, por la vestimenta se presume que podría tratarse de un taxista reportado como desaparecido.
De confirmarse, se trataría de Juan Jesús N., de 42 años, quien era taxista del sitio Potro-Catalina, por lo que ya se llevan a cabo las diligencias para saber si la cabeza hallada esta mañana junto a la primaria Benito Juárez -en El Potro-, corresponde a la misma persona.