Un par de hechos de tránsito, casi de forma simultánea, causaron la muerte de dos personas en los municipios de San Andrés Cholula y Cuautlancingo; solamente uno de los responsables fue detenido.
El primer hecho se reportó en la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura de San Bernardino Tlaxcalancingo, donde un hombre de aproximadamente 40 años murió atropellado por un camión del transporte público.
La unidad colectiva de la ruta Malacatepec fue asegurada junto con su conductor metros más adelante de donde embistió y arrebató la vida a un peatón, que pretendía cruzar esta vialidad sin usar los puentes peatonales.
El segundo hecho de tránsito ocurrió en la localidad de San Lorenzo Almecatla, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, donde una mujer de aproximadamente 60 años murió atropellada por un camión tipo torton.
Aquí, los hechos ocurrieron en la esquina que forman las calles Hidalgo y Lázaro Cárdenas, donde la mujer identificada como María Lourdes Díaz Cortés fue atropellada por la pesada unidad, cuyo conductor no se detuvo sino hasta cerca de seis calles adelante, donde dejó abandonado el camión y continuó su huida a pie.