Un caos vial se vivió en el bulevar Atlixco, desde la 25 Poniente hasta el Circuito Juan Pablo II, luego de que una pipa con agua se subió a una banqueta y derribó un poste de luz.
Esta mañana ocurrió el percance vial en el que un conductor de una pipa perdió el control de su unidad y, tras subirse a la banqueta, se estrelló con un poste antes de llegar al Circuito Juan Pablo II, sentido a Atlixco.
Elementos de Tránsito Municipal llegaron al lugar junto con personal de Protección Civil, quienes se encargaron de hacer la mitigación de riesgos para recoger el cableado y evitar que el poste colapsara completamente.
Con ayuda de la Comisión Federal de Electricidad, se hicieron las labores para reparar el poste; sin embargo, fue necesario cerrar la circulación parcialmente en el bulevar Atlixco desde la 25 Poniente, causando un congestionamiento vehicular.
Finalmente, el tránsito fue reabierto a la circulación de forma normal y la pipa siniestrada trasladada a un corralón, sin que su conductor sufriera ningún tipo de lesión.