Envuelto en cobijas y maniatado fue localizado el cadáver de un hombre en el municipio de Santa Ana Chiautempan, el cual presuntamente habría sido plagiado en la colonia Granjas de San Isidro de la ciudad de Puebla el pasado lunes.
El hallazgo fue reportado a los números de emergencias alrededor de las 2:30 de la madrugada de este jueves, en la comunidad de Llanito, municipio de Santa Ana Chiautempan.
De manera inicial, se dijo que ahí estaba una hielera tapada con una cobija y en su interior una cabeza humana, además de que a unos metros estaba otro bulto más grande, presuntamente con el cuerpo.
Uniformados de la Policía Estatal de Tlaxcala llegaron al lugar y confirmaron que en el lugar había un cadáver maniatado y envuelto en cobijas, el cual estaba decapitado y su cabeza estaba dentro de una hielera.
Los elementos policiales se encargaron de acordonar el área mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJET) hicieron las diligencias de levantamiento de cadáver.
El informe preliminar de la PGJET apunta a que la víctima es Raúl N., quien fue reportado en la Fiscalía de Puebla como desaparecido el 8 de abril, visto por última vez en la colonia Granjas de San Isidro.