El dueño de una marmolería ubicada en Santiago Acatlán, junta auxiliar de Tepeaca, fue asesinado a balazos por un grupo de sujetos armados a los que enfrentó dentro de su negocio.
Fue por la tarde noche de este martes cuando varios sujetos a bordo de una camioneta, arribaron a la marmolería ubicada en la calle Camino Real, en la localidad referida y sin motivo aparente, le dispararon al propietario.
Marcelino N., presuntamente también estaba armado y se defendió, por lo que trascendió que uno de los probables responsables resultó lesionado; sin embargo, murió instantes después a consecuencia de las heridas de bala que sufrió.
Policías municipales, estatales, ministeriales y el Ejército Mexicano implementaron operativos en la carretera federal a Tehuacán en busca de los responsables, pero hasta el momento no ha sido posible dar con su paradero.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y de iniciar la respectiva carpeta de investigación para determinar el móvil de este crimen e identificar a los responsables.