Un remanente de diésel en un contenedor ocasionó un escandaloso incendio en un predio perteneciente a una empresa asfaltadora del parque industrial Chachapa, el cual además dejó como saldo una persona herida.
Los hechos ocurrieron la noche de este lunes en la empresa Grupo de Asfalto Aros S.A. de C.V., donde por motivos desconocidos un contenedor explotó y comenzó a incendiarse, generando una columna de fuego y humo.
Vecinos de la colonia Primero de Mayo pidieron apoyo a los números de emergencia y a su vez se acercaron al lugar al percatarse de que había un hombre con quemaduras en el rostro, por lo que le brindaron ayuda para sacarlo del predio, pues el fuego amenazaba otros remolques que eran resguardados ahí.
Ante esta situación, la empresa SADA S.A. de C.V. decidió evacuar a sus empleados, mientras que Bomberos, Protección Civil Municipal y Estatal combatieron las llamas y determinaron que ya no había riesgo de propagación, por lo que cerca de las 22:30 horas se informó que el fuego estaba controlado.
El lesionado fue trasladado a un hospital para recibir atención especializada y hasta el momento se desconoce su estado de salud, aunque los testigos aseguraron que sus lesiones eran de consideración.