Dentro de un tambo fue hallado el cadáver descuartizado de un hombre envuelto en cobijas, el cual además no tenía cabeza ni un brazo, todo al fondo de una barranca de la junta auxiliar Emiliano Zapata Nexatengo, en el municipio de Atlixco.
Según confirmaron las autoridades, el hallazgo lo hicieron los vecinos la mañana de este martes y de inmediato dieron aviso al 911, por lo que policías municipales se movilizaron para atender el reporte.
Una vez en el lugar descendieron a la barranca y ahí confirmaron la presencia del recipiente de color naranja que en su interior tenía el cuerpo de un hombre sin vida.
En una revisión ocular, se informó que la víctima no tenía cabeza ni una extremidad superior, además de que estaba envuelta en cobijas, por lo que los uniformados acordonaron la zona con cintas.
Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, pero hasta el momento no han logrado determinar el móvil del homicidio de este hombre cuya identidad es un misterio.