El cadáver de una adolescente de aproximadamente 15 años fue localizado este fin de semana en un terreno baldío del barrio de San Juan; estaba golpeada y completamente desnuda.
Fue a las 14:00 horas de este domingo en un predio baldío de la calle Potrero, casi esquina con la calle Nuevo León, donde vecinos vieron que entre la hierba estaba el cadáver de una persona completamente desnudo.
Elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo confirmaron la presencia del cuerpo y los paramédicos hicieron la ficha médica, donde se asentó el deceso y se estableció que la víctima presentaba severos golpes en todo el cuerpo.
El lugar quedó acordonado para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver; sin embargo, será en el servicio médico forense donde se pueda determinar si fue víctima de abuso sexual y las causas de su muerte.
Aunque se esperan los resultados de la necropsia, se presume que la joven llevaba unos días de haber sido reportada como desaparecida, no obstante se encuentra registrada en calidad de desconocida.