La Fiscalía General del Estado (FGE) y el Servicio Médico Forense (Semefo) ya llevan a cabo las diligencias para determinar la identidad de los dos hombres cuyos cadáveres fueron localizados maniatados la mañana del sábado, en el municipio de Coronango.
De acuerdo con el reporte policial, fue minutos antes de las 7:00 horas cuando se reportó el hallazgo de dos cadáveres en la calle Miguel Hidalgo de San Antonio Mihuacán, justo a unos metros de la empresa Regio Gas Central.
En el lugar elementos de la Policía Municipal de Coronango confirmaron la presencia de dos cuerpos, maniatados y uno de ellos parcialmente cubierto con bolsas de plástico y golpes en diversas partes del cuerpo.
Se presume que ambos fueron privados de la vida en otro lado y posteriormente abandonados en ese sitio, en un hecho que está siendo investigado como un ajuste de cuentas ligado al robo de combustible, aunque no se descartan otras líneas de investigación.
Asimismo, se espera que por la vestimenta y rasgos faciales algún familiar pueda identificarlos en la morgue y se pueda agilizar el esclarecimiento del caso, además de determinar con la necropsia de rigor las causas de la muerte.