Uno de los principales problemas que aquejan a los poblanos de toda la entidad es la inseguridad. La nueva batalla de Puebla que daremos desde el gobierno será en contra de la inseguridad, sentenció este sábado Enrique Cárdenas Sánchez, candidato a la gubernatura de Puebla por Movimiento Ciudadano, PRD y PAN, quien realizó campaña en la capital poblana y en Atlixco.
“Sin seguridad no podemos vivir, nos limita, nos quita libertad, es una forma de esclavitud, luchemos por la seguridad, recuperemos la tranquilidad, para que cuando vayamos en el transporte público o al llegar a nuestras casas no tengamos miedo de ser asaltados”.
En una reunión sostenida con los integrantes de la estructura panista de toda la entidad, Enrique Cárdenas pidió a la militancia del albiazul llevar a todo el estado su mensaje: para él las personas y las familias son la prioridad, así se tomarán las decisiones desde el gobierno, “en Puebla estamos ante la oportunidad histórica de regresarle el gobierno a la gente, esa es parte de la relevancia de esta campaña”.