Cuerpos de emergencia se movilizaron la tarde de este viernes a la colonia Santa María La Ribera, luego de que vecinos reportaron que una camioneta se combustionaba, ya que presuntamente sujetos la rociaron con gasolina y le prendieron fuego.
Según el reporte oficial, fue a la altura de la calle 5 de Febrero, entre la avenida Héroes de Nacozari y el bulevar Carmen Serdán, donde Bomberos, Policía Municipal y Protección Civil encontraron la camioneta Jeep Grand Cherokee gris, con placas de Tlaxcala.
El fuego afectó el 80 por ciento de la camioneta, tanto externa como internamente; sin embargo, tras controlar el fuego no se localizó a ningún tripulante o persona que reclamara el vehículo, por lo que la Policía Municipal procedió a remolcarlo para ponerlo a resguardo del área de Tránsito.
De manera extraoficial, reportaron que la camioneta fue interceptada por sujetos armados a bordo de un Chevy, los cuales se llevaron a los tripulantes y posteriormente le prendieron fuego a la unidad rociándole gasolina, pero hasta el momento las autoridades no han confirmado dicha versión.