Un ciclista de 35 años murió tras ser atropellado y prensado por una camioneta de 3.5 toneladas, la cual sufrió una supuesta falla mecánica cuando circulaba en la parte alta del distribuidor vial de la Vía Corta a Santa Ana con la autopista Puebla -Orizaba.
El percance ocurrió la mañana de este viernes cuando Jorge Ramírez viajaba a bordo de su bicicleta con sentido de la Vía Corta a la 11 Norte, pero al ir en la parte alta del puente fue embestido por una camioneta blanca con caja seca.
La unidad de carga que transportaba papelería aparentemente sufrió una falla mecánica al romperse la flecha de la dirección, por lo que la unidad se fue contra la barda de contención y prensó a Jorge, quien trabajaba como obrero en una empresa de lácteos.
Tras confirmase que el ciclista murió de forma instantánea, personal de vialidad acordonó el área e hizo el aseguramiento de la camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga tras lo ocurrido; por su parte, familiares de Jorge llegaron al lugar para identificarlo; sin embargo, fue trasladado al servicio médico forense como el desconocido 119.