El entrenador del Puebla de la Franja, José Luis Sánchez Solá, pidió no minimizar a Monarcas Morelia, rival de los franjiazules el próximo viernes y que es considerado por muchos un oponente a modo para los camoteros.
En rueda de medios, “Chelís” recordó que el único equipo que hizo ver mal al Puebla desde que tomó las riendas de la Franja fue precisamente Monarcas Morelia, esto en el duelo de octavos de final de Copa MX cuando los purépechas eliminaron a los poblanos.
Sánchez Solá mencionó que en esa ocasión Monarcas fue mucho mejor que Puebla y se llevó con justicia la victoria, por lo que no se puede hacer menos al equipo moreliano, pese a que esté abajo en la tabla general.
“Chelís” resaltó que para él es muy difícil el partido contra Morelia, pues más allá del cambio de entrenador es un equipo de mucho respeto que va a competirle al Puebla y que tiene las armas para hacerle complicado el juego a la Franja.
En otro orden de ideas, Sánchez Solá confirmó que cuenta con plantel completo salvo el capitán Daniel Arreola, quien salió lesionado del juego ante Lobos BUAP y no ha entrenado, por lo que esperará hasta el jueves para saber si cuenta o no con él.