El candidato a la gubernatura de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, y la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, solventaron sus diferencias y cerraron filas de cara a la campaña electoral extraordinaria que iniciará este domingo a partir de las 00:00 horas.
Esto tras una reunión que sostuviera el abanderado morenista junto con la alcaldesa y regidores capitalinos en el hotel Crowne Plaza de Bulevar hermanos Serdán, cuartel general de Barbosa y donde Rivera Vivanco le refrendó su apoyo y respaldo para los comicios.
Y es que durante varias semanas se dio un distanciamiento y diferencias entre ambos militantes de Morena, debido a que la presidenta municipal manifestó su apoyo a Alejandro Armenta Mier durante la precampaña y ello generó fracturas entre sectores de la coalición Juntos Haremos Historia.
Al respecto, el delegado electoral del CEN en Puebla, Carlos Figueroa Ibarra, manifestó que los integrantes del movimiento lopezobradorista en Puebla cerraron filas y aclararon que su único candidato y el único que recibirá apoyo será Luis Miguel Barbosa.
"El tiempo de precampaña ha terminado. El candidato de Morena y sus aliados es Luis Miguel Barbosa. Con el aporte unitario de todos y todas pronto seremos gobierno", dice un comunicado firmado por Figueroa Ibarra.