Represalias entre grupos delictivos habrían detonado un ataque armado la madrugada de este domingo en el barrio de La Villita del municipio de Tecamachalco, donde sujetos armados dispararon y arrojaron una granada a una vivienda.
Según el reporte policial, alrededor de las 3:30 de la madrugada, sujetos a bordo de varias camionetas llegaron hasta la diagonal de la 19 Oriente, deteniéndose frente a una vivienda contra la que dispararon.
Posteriormente, un estruendo seco se escuchó al tiempo en que se retiraron del lugar las camionetas, según narraron algunos vecinos que por temor decidieron no salir de sus casas.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron al lugar para confirmar la existencia casquillos percutidos de armas de grueso calibre, así como daños en la fachada, puertas y ventanas.
Asimismo, constataron que en el patio había un vehículo Volkswagen Jetta rojo, que tiene perforaciones de bala y daños ocasionados por un artefacto explosivo, que aparentemente detonó al caer sobre la unidad.
La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos, pero hasta el momento el sitio continúa resguardado por las autoridades, quienes no han reportado personas heridas, aunque tampoco han revelado el móvil de los acontecimientos.