Colonos de Santa Lucía, al sur de la ciudad de Puebla, reportaron el hallazgo de dos bolsas negras con restos humanos la noche de este jueves, hecho que causó una intensa movilización policíaca.
Uniformados de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar hasta la calle San Bernardino, a unos metros de la base de la ruta 25 del transporte público y casi esquina con la calle San Juan.
En el lugar la policía confirmó la existencia de las dos bolsas de plástico, pero también había una considerable presencia de vecinos que se acercaron al saber del hallazgo.
El sitio quedó acordonado por los uniformados, a la espera de los peritos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes optaron por hacer el traslado de las bolsas sin abrirlas.
Por reportes policiales se confirmó que se trataba de restos humanos; sin embargo, será en el Servicio Médico Forense donde se determine el género y las causas de muerte; asimismo, se investigan dos camionetas cuyos tripulantes habrían sido los encargados de abandonar los cuerpos.