El presidente de la junta auxiliar de Tepeixco, perteneciente del municipio de Zacatlán, Gabriel Garrido, murió tras sufrir un accidente vehicular la mañana de este miércoles, cuando circulaba en la autopista Tlaxco-Huauchinango.
Fue a la altura del paraje conocido como El Peñón, en el municipio de Apizaco, Tlaxcala, donde el funcionario volcó su vehículo en el que viajaba con dos personas más y que resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas a un hospital en dicha entidad.
Aparentemente la camioneta del edil auxiliar perdió un neumático debido a una ponchadura, por lo que Garrido perdió el control y salió del camino hasta dar varias vueltas fuera del asfalto.
Se presume que el funcionario no portaba el cinturón de seguridad ya que al momento de volcar, su cuerpo salió proyectado fuera del vehículo, quedando a varios metros de distancia.
Será la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala la que se encargue de realizar las diligencias correspondientes para autorizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.