Después de los pésimos resultados y la crisis que actualmente vive el Real Madrid, Zinedine Zidane será nuevamente quien tome las riendas del conjunto merengue para revertir la situación.
De acuerdo con la prensa española, Santiago Solari será destituido en las próximas horas tras una junta de emergencia que tendrán los altos mandos del cuadro blanco.
Zidane era el preferido de Florentino Pérez para llegar al banquillo del Real Madrid, el problema era que necesitaba convencer al galo de regresar a casa, algo que parece ha conseguido.
Solari sabe que son sus últimas horas al frente del equipo, pues la situación era totalmente insostenible, por lo que esta mañana se despidió de todos en la ciudad deportiva del club.
Hace nueve meses, “Zizou” le dijo adiós al cuadro merengue después de conseguir tres Champions seguidas, algo que sorprendió a todos, ya que era el consentido de la afición.
La misión de Zidane es complicada, ya que toma al equipo en una de sus peores temporadas, producto de los malos resultados obtenidos por Lopetegui y Solari; sin embargo, tiene todo el apoyo y la confianza para sacar a flote este barco que va en picada, reportó Marca.