Los cadáveres de tres personas, dos hombres y una mujer, fueron hallados la noche de este domingo en un terreno baldío de la colonia Jorge Obispo, en la junta auxiliar de La Resurrección.
Fue alrededor de las 22:00 horas cuando fue reportado el hallazgo por parte de los vecinos, quienes observaron tres bultos con forma humana a un costado de la calle Santiago de los Leones, casi esquina con Adolfo López Mateos.
Ahí, elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos del SUMA confirmaron la presencia de tres cuerpos envueltos con bolsas de plástico color negro, así como una cartulina de papel rosa con un mensaje escrito.
Las víctimas fueron dos hombres y una mujer, cuya identidad se desconoce, quienes tenían huellas de violencia sin que hasta el momento se precise si presentaba lesiones por arma blanca o arma de fuego.
El lugar del hallazgo quedó acordonado por la Policía Municipal de Puebla para que posteriormente los peritos de la Fiscalía General del Estado hicieran las diligencias de levantamiento de cadáver y trasladaran los cuerpos al anfiteatro.
Por el mensaje en la cartulina, que fue puesta junto a los cadáveres, la principal línea de investigación es un ajuste de cuentas entre grupos criminales, la cual podría afianzarse una vez que haya información de su identidad.