El entrenador del Puebla de la Franja, José Luis Sánchez Solá, afirmó que el cuadro camotero ya está en las puertas de la Liguilla y ahora solo deben buscar entrar a la fiesta grande del futbol mexicano, privilegio que se les ha negado en los últimos tres años.
En rueda de medios, “Chelís” dijo que están ante una gran oportunidad de irse metiendo a la fase final tras escalar posiciones en la última semana, sabedor de que una victoria ante América impulsaría aún más a la Franja.
En este sentido, Sánchez Solá destacó que espera enfrentar al mejor América, sin importar los malos resultados que ha tenido en las últimas jornadas. “Chelís” fue enfático al decir que no se puede pronosticar cómo jugarán las Águilas, pues ante Monarcas y ante Necaxa cambiaron mucho.
El entrenador aceptó que la mayoría del plantel poblano no pasa por su mejor momento futbolístico, con excepción del capitán Daniel Arreola, quien no podrá jugar ante América por acumulación de tarjetas amarillas, algo que lamentó Sánchez Solá.
Respecto al regreso de Matías Alustiza, “Chelís” no quiso calificarlo como un jugador del que dependa el Puebla, pues sin contar con él le ganaron a Querétaro, aunque resaltó que con el llamado “Chavo” en la cancha tal vez habrían ganado con diferencia de más goles.