Un menor de 10 años fue acusado de haber tomado sin permiso la camioneta tipo pick up de su padre la noche de este miércoles, con la que atropelló a una mujer y a sus dos hijos en inmediaciones de la colonia Clavijero, de la ciudad de Puebla.
Según el parte oficial, el conductor de la camioneta responsable, una Ford Lobo verde modelo 2002, huyó del lugar tras el percance; sin embargo, versiones extraoficiales aseguran que se trataba del niño, quien vive a escasos metros del lugar de los hechos.
El percance ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas de ayer, cuando los servicios de urgencias llegaron hasta el número 2 de la calle Nazareth, a una calle del bulevar Clavijero, donde los paramédicos hallaron una camioneta y a tres personas heridas.
Las lesionadas eran una mujer de 47 años y su hija de 11, quienes quedaron atrapadas bajo la camioneta cuando las embistió contra la barda de una casa, mientras que su otro hijo, de 9 años, resultó solo con algunos golpes.
Rescate Urbano de Protección Civil Municipal liberó a las víctimas prensadas, mientras que paramédicos del SUMA se hicieron cargo de estabilizarlas para finalmente trasladar a los tres a un hospital de la ciudad de Puebla.